Qué materiales se reciclan

En nuestra vida cotidiana generamos muchos residuos sólidos que en su gran mayoría se pueden reciclar, los cuales debemos separar adecuadamente para entregarlos a nuestro reciclador de confianza  y así garantizamos que sean  reciclados y no contaminen nuestro planeta.

Bodegon-Reciclable-2

Es muy importante conocer cuales tipos de materiales se pueden reciclar y en que condiciones deben ser entregados, para que sean útiles en el proceso de reciclaje, es decir, sabemos que se puede reciclar papel, pero  el papel que contiene grasa no puede ser entregado como material reciclable por estar contaminado con otra sustancia.

Por eso, te enseñaremos como reciclar plástico, papeles, cartones, vidrios y otros materiales, y  a reconocer los iconos de cada uno de estos materiales y a diferenciar el uso de las canecas en los Puntos Limpios.

Espera pronto nuevos post en Aprende a reciclar

7 comentarios en “Qué materiales se reciclan

    1. Los precios de material varían de acuerdo con las condiciones de recolección, las cantidades y frecuencias de generación. Por favor comuníquese directamente con nosotros en nuestra línea telefónica para conocer sus necesidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*