NUEVE AÑOS TRABAJANDO POR LA RECUPERACIÓN DE NUESTRO PLANETA

Hoy en el noveno aniversario de la Cooperativa Recimed  seguimos en pie con nuestros ideales, con nuestros asociados, con los servicios que ofrecemos enfocados en la protección del ambiente.

post-cumpleaños-RecimedSon nueve años trabajando por la reivindicación de los recicladores y por la recuperación y conservación del ambiente; una labor que iniciamos un 7 de julio del año 2006 y que a lo largo de los años se ha reflejado el esfuerzo de nuestros recicladores, hoy son 26 mil las toneladas de residuos sólidos aprovechadas; hemos ahorrado 38 mil metros cúbicos de espacio en el relleno sanitario, 970 millones de litros de agua, 57 millones de Kw hora de energía, 3,5 millones de litros de petróleo, y hemos evitado  la tala de 231 mil árboles. Cifras que favorecen a nuestro planeta gracias al esfuerzo y compromiso de nuestros recicladores.

 Hoy en el noveno aniversario de la Cooperativa Recimed seguimos en pie con nuestros ideales, con nuestros asociados, con los servicios que ofrecemos enfocados en la protección del ambiente. No nos apabulla el sol para salir a las calles a buscar el sustento de nuestras familias, ni para continuar siendo parte de ésta, la organización que nos representa, hoy salimos con la cabeza en alto para seguir siendo los recicladores de esta nueva Medellín.

 Con nuestro trabajo seguiremos dando ejemplo de cultura ciudadana ambiental, una cultura en la que todos debemos insertarnos, por medio de la separación en la fuente y la entrega del material reciclable al reciclador. Con ello no solo apoyan nuestra labor, sino que contribuyen a la recuperación y bienestar de nuestro planeta.

 ¡Muchas gracias a todos los que nos han apoyado en estos nueve años  en esta ardua pero bonita y sobre todo necesaria labor!