Nosotros

Informe de sostenibilidad

Informes

Informe de sostenibilidad RECIMED 2018

Compartimos con ustedes los logros y resultados del arduo trabajo de los recicladores asociados y del equipo de Coo-laboradores, así como también, lo que somos y construimos, nuestros sueños y retos y el cómo nos estamos preparando para continuar a la vanguardia y en pie de lucha.


Informe de sostenibilidad Recimed 2018La información contenida en este documento comprende las actividades que realizó la Cooperativa RECIMED en el año 2018. En la elaboración de este informe, adoptamos los estándares Global Reporting Iniciative Standards (GRI), como metodología base; retomamos tanto la gestión, como los resultados de cada una de las áreas de gestión de la cooperativa, destacando los aspectos de más relevancia para la sostenibilidad de la organización, ya que desde cada área se producen los impactos de los temas materiales y la implicación de la organización en dichos impactos.

La organización aplica los principios de calidad en sus diferentes procesos con el objetivo de generar y describir los resultados de los diferentes ejes de intervención de la Cooperativa, los cuales son plasmados en el presente informe de sostenibilidad, siendo de gran utilidad como orientador de las decisiones de la Gerencia y Consejo de Administración.

Infografía RECIMED 2018

Descarga de manera individual cada unos de los temas que hacen parte de nuestro Informe de Sostenibilidad 2018  haciendo click en cada una de las imágenes de las siguiente:

2 Comentarios

  1. jesus abad marin cardona

    12 agosto, 2019

    solicito saber a como compran el kilo de botellas plásticas reciclado

    Responder
    1. Equipo de trabajo

      20 agosto, 2019

      Hola, Jesús:

      Los precios de compra de materiales varían según la cantidad, la calidad, la ubicación y la frecuencia de recolección. En cualquier caso, la compra se hace únicamente a nuestros recicladores asociados a quienes puedes entregar las botellas y los demás materiales reciclables con los que obtienen el sustento diario para ellos y sus familias.

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.