Campañas

¡SUPERAMOS NUESTRA META!

0
Toneladas de papel y cartón
0
Árboles para la siembra

Gracias al compromiso de nuestros patrocinadores, recicladores, voluntarios, empresas y personas que aportaron su granito de arena, superamos nuestra meta de recuperación de papel y cartón.


Con alegría compartimos este gran logro, que es también, un logro de todos. En total recuperamos 218,4 toneladas de papel y cartón, lo que equivale a sembrar 3.057 árboles durante el mes de noviembre, en Área Metropolitana del Valle de Aburrá y municipios cercanos.

La siembra de árboles se realizará con el apoyo del Aréa Metropolitana de Valle de Aburrá, que como autoridad ambiental, tiene los recursos técnicos, zonas de siembra, árboles y personal calificado que nos enseñaran a sembrar nuestros árboles. Cada zona de siembra está demarcada por lotes y georeferenciada, de esta manera podemos realizar un correcto seguimiento a los árboles sembrados.

reciclo y siembro

Invitamos a todas las personas a que sigan separando sus residuos sólidos, y los entreguen a los recicladores de su sector, el reciclaje debe hacer con recicladores.

Continúa entregando tu papel y cartón a nuestros recicladores asociados.

En uno de nuestros convenios

Tenemos más de 80 puntos de recolección en convenio con empresas, instituciones, hospitales, hoteles y universidades, si perteneces a una de ellas puedes llevar allí tu papel y cartón.

En los puntos de Ruta Verde

Si vives o trabajas en Belén, Guayabal o Simón Bolívar, puedes entregar tu papel y cartón directamente a los recicladores que trabajan en nuestra ruta de recolección de reciclaje.

Directamente en nuestra ECA

También puedes traernos tu papel y cartón directamente a nuestra ECA de Prado Centro o Barbosa. Si tienes más de 100 kg llámanos para coordinar la recolección en tu domicilio.

1 Comenterio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.