Noticias

Navidaton
Noticias

Navidatón, una navidad para todos

Entre el 14 al 23 de diciembre se llevó a cabo en el Parque de las Luces el Navidatón, evento pensado para ayudar por medio de donaciones a organizaciones solidarias.


La Navidatón se convirtió en un canal de transparencia y de confiabilidad, donde los ciudadanos y la empresa privada hicieron sus donativos con tranquilidad, sabiendo que serían entregados a su destino, llevando un alivio y sonrisas a los menos favorecidos en esta época tan especial.

Se convocaron a varias fundaciones con diferentes objetivos para acoger diferentes poblaciones vulnerables: niños, adultos mayores, animales, entre otras; que hicieron parte de las opciones que tuvo la ciudadanía y la empresa privada, para hacer sus donaciones.

RECIMED participó en la Navidatón, donde los más favorecidos fueron los hijos de los recicladores de oficio asociados a la cooperativa, quienes recibieron regalos de las donaciones de las personas y las empresas privadas que participaron del evento.

regalo navidaton

Agradecemos a todos los que se vincularon a la jornada y llevaron sus donaciones, gracias por participar de una navidad para todos.

TEMAS RELACIONADOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.